jueves, 7 de marzo de 2013

Mis 70+ Micro-Nichos Rentables


Te Invito a que Presente tu Talento.

INVITACIÓN PARA LOS GASTRONÓMICOS Y PARA LOS LATINOS QUE LES GUSTA LAS FIESTAS SEA EL DÍA QUE SEA:

Cuba y Brasil se Unen para Festejar Juntos en el MOJITO BAR en Dachaustrasse - 12. COMENZAMOS el 11-03-2013 a las 18,00 PM
Lunes: GASTRO PARTY (Motto Cuba - Brasil)
Marte: Encuentro Latino con Sorpresas
Miércoles: Live Music con Vando Oliveira & Amigos
Todas las Semanas tenemos este Programa en el Mojito Bar.

La Entrada es Libre.
Las Damas reciben dos Bebidas Gratis.
Todos los Músicos que quieran participar están Invitados, que se Comuniquen conmigo o con Vando Oliveira.
Invita a tus Amigas y a tus Amigos.

Estamos en el Centro de München, con este Programa tenemos un Punto de Encuentro Latino para Divertirnos, tomar una Cerveza, Conversar, Bailar y Comer la Comida de (MAMA SANDRA)
Dirección:
Dachauerstrasse 12 / München
TranBahn 20/21 (Estación Halptbahnhof Nord)
Todos los S-Bahn (Estación Halptbahnhof)
Dachauerstrasse 12 (Esquina con Elisenstrasse)
A partir de las 18.00 PM.

Para que nadie se Pierda. El Lunes 11-03-2013 Comenzamos.
Tel: 0160/98629762.


Te Invito a que Presente tu Talento.

Mis 70+ Micro-Nichos Rentables

1 comentario:

noteestrese@googlemail.com dijo...

Busco Ayuda Financiera para Publicar mis Obras de Arte y para poder Realizar mis Proyectos de Negocios en Cuba.
Todo aquel que tenga Interés en hacer Negocios en Cuba y en Ayudarme que se Comunique conmigo rápido.
E-mail:noteestrese@googlemail.com
Saludos de Adalberto!