jueves, 7 de marzo de 2013

Comunidad Latina en Munich

Publica tu Talento en mi Blog!

Al fin podemos vivir del CPA!

En Münche hay una Comunidad  Latina amplia en Profesionales de casi todos los Campos,más sin embargo somos Pobres al lado de las otras Comunidades Extranjeras que hay en Munich.
Turcos
Italianos
Griegos
Españoles 
Portugueses
Indios
Asiáticos
Árabes
Rusos y otros Extranjeros europeos,están  todos más unidos y con más desarrollo que todos nosotros.
Yo no hice esté Blog para Criticar a los Latinos sino para Entusiasmar a los Latinos,para que comiencen el 2011 con nuevos Planes de desarrollos y con más Energías Positivas para que la Comunidad Latina tome una posición mayor en el área Profesional en München. 



Que todo aquel que tenga un Don,un Talento,un Titulo que lo Practique,que lo ponga al alcance de los demás y que le saque provecho y ganancias a ese Don,a ese Talento,a ese Titulo y a lo que Dios le dio.


No vamos a Compararnos con los otros Extranjeros,no vamos a Imitar a nadie porque el que Imita fracasa eso ustedes desde chiquito lo saben,pero podemos ser MEJORES en muchas cosas y eso ustedes también lo saben. Comiesen a pensar  hoy en que Cosa ustedes pueden ser MEJORES que lo que fueron ayer.Artistas
Artesanos
Ingenieros
Doctores
Técnicos
Gastronómicos
etc
Tenemos en la Comunidad Latina y somos pocos lo que estamos bien Aposentados,con un nivel de vida bueno,como tiene que ser!. 
yo conozco a pocos!                                                                                       La mayoría quieren vivir del Juego y del Aire teniendo un tesoro en sus Manos,
en su Cabeza o en su Casa.Latinos! vamos a ser Mejores! aquí le pongo un Ejemplo de lo que YO (PAPI) hizo esté año para mejorar su nivel de Vida.
Sigan mi Ejemplo y comiencen a Explotar su Don,su Talento,su Titulo,su Inteligencia.


Al fin podemos vivir del CPA!

*+* EJEMPLO *+*





Escribo para Ti!


Vendo mis Poesías,Canciones,Artículos,Libros Infantiles,
http://academy777.com/a/?p=promo234&w=cpav



y mucho más,cada día que pasa va Creciendo más mi Biografía.*Un abrazo Cubano - PAPI *


Publica tu Talento en mi Blog.
E-mail: noteestrese@googlemail.com
Asunto: Tengo Talento

Al fin podemos vivir del CPA!

No hay comentarios: