martes, 19 de enero de 2016

Publica tu Talento en mi Blog!

Estamos rodeados de Latinos talentoso donde quiera que vamos
En cualquier país del mundo ves un talento Latino en la calle presentando lo que sabe hacer
o escondido en su Casa sin presentar se talento.
Somos un ejercito de sabiduría pura y de Dones sagrados tapados por el polvo de cada día.

Porque tu no Presenta tu talento???
  • No tienes un Blog
  • No tienes un Sitio Web
  • No tiene un Contacto donde presentar lo que sabes hacer
  • No eres parte de una Sociedad talentosa
  • No vendes tu arte
  • No le sacas ganancias a tu Don
  • Son pocos los que saben que tu existe
  • Son pocos los que se mueren siendo populares o conocidos como artistas
  • Son pocos los que viven su sueño, de ser famosos, de ser millonario con sus Obras de Arte
  • Son pocos los que llegan a sus metas
  • Son muchos los que pierden su tiempo, en Fiestas, Borrachera, Mala compañía, Bagancia,  Vicios y Juegos
  • Son muchos los que viven soñando y no hacen lo que tienen que hacer, para que su talento, no se muera junto con el. Los Talentosos activos se mueren y sus obras siguen en Pie.
  • Son muchos los que no confían en ellos y abandonan el campo del Arte. 
  • Son muchos los que no saben que hacer con su Talento.
  • Son pocos los que le sacan provecho a su talento.
Cual de esos Ejemplo es el tuyo???
Yo no estoy adentro de esos Ejemplos: Yo publico mi Talento, Yo quiero vivir de mi Talento.

Publica tu Talento en mi Blog!

El tiempo pasa y nos vamos poniendo viejo, lo mismo pasa con nuestro talento.
Aquí te dejo mi E-mail de contacto: noteestrese@googlemail.com
Asunto: Tengo Talento.
Pon el asunto para que tu E-mail no caiga en la bandeja de Correo no deseado ( Spam ).

Te ayudo a publicar tu Talento:Tengo las Herramientas necearías y las Estrategías necesarias para ayudarte a Publicar tu Talento.

Publica tu Talento en mi Blog!
No pierda más tu Tiempo.
  • Tengo Planes
  • Tengo Ideas
  • Tengo Conceptos
  • Tengo Programas
  • Tengo Blogs
  • Tengo Sitios Web
  • Tengo Herramientas
  • Tengo Tácticas
  • Tengo estrategias
  • Tengo Software
  • Tengo Cursos, ya pago por mi.
  • Tengo un Mentor, que puede ayudarnos
  • Se, lo que, necesitamos para Ganar Dinero juntos
  • Tengo Innovaciones
  • Tengo Tiempo
  • Tengo Interés
Quiero vivir de mi Creatividad, de mis Pasiones, de mis Ideas, de mis Innovaciones, de mi Talento y de los Negocios por Internet.
Quiero hacer una Sociedad, una Cooperativa Talentosa, para Ganar dinero por Internet y fuera del Internet.
Únete a mi Equipo!!!

Te presento un poco de mi Talento: Una de mis Pinturas

Esta Pintura es Digital.

Esta es mi Biblioteca de Armazón: https://kdp.amazon.com/bookshelf .

Aquí puedes ver algunos de mis Libros ( Ebooks )






Publica tu Talento en mi Blog!
No pierda más tu Tiempo.
Este es mi Contacto de Facebook: Papi Arrasa:  Dejame un Mensaje.
Y mi E-mail de Contacto:  noteestrese@googlemail.com

Espero por tu Interés.
Saludos para todos: Papi
( Adalberto )

No hay comentarios: